Panqueques de avena sin huevo

Bienvenidos a la mejor receta para preparar panqueques de avena SIN HUEVO. Paso a paso vas a saber cómo hacer la masa de panquecas de manera muy sencilla.

 

panqueque-de-avena-sin-huevo

Aprende como hacer panqueques de avena sin huevo, fácil y rápido.

 

Vas a aprender a cocinar este postre tan delicioso como saludable, en muy pocos pasos vas a estar disfrutando de esta receta barata y corta.

 

Ingredientes (10 panqueques):

  • LECHE: medio litro.
  • AVENA EXTRA FINA: 220 gramos.
  • Miel: una cucharada grande.
  • Cacao en polvo: una cucharada grande. (Opcional)

 

Preparación de panqueques de avena sin huevo:

1) En un recipiente grande, vierta el medio litro de leche, la miel y el cacao.

2) Comience a mezclar y vaya agregando la avena extra fina poco a poco. Cuando haya terminado de verter toda la avena, continúe mezclando hasta formar una masa homogénea (sin grumos).

3) En una sartén coloque un poco de manteca o aceite en toda la superficie y caliente a fuego medio. Vierta un poco de la masa sobre la sartén (aproximadamente dos cucharadas grandes por cada panqueque de avena sin huevo). Dorar por ambos lados y servir caliente.

 

Panquecas de avena sin huevo: un postre liviano y delicioso

Teniendo la proteína de la avena, los beneficios de la miel y extrayendo a los huevos, esta receta de crepes da en el punto justo de aportes saludables para nuestro cuerpo. Aquí dejamos información detallada de los huevos, un ingrediente muchas veces controversial. Son una perfecta vía para poder darte el gusto de comer tortitas de avena, saludables y fáciles de digerir. Los mejor de estas tortas de avena sin huevo son que puedes comerlas en cualquier parte del día. Sea como desayuno, como merienda o como postre de cena, hasta como un pre y post entrenamiento cardiovascular o muscular.

 

RECETA RELACIONADA: Receta básica panqueques de avena